el-poder-de-la-intuicion

Descobreix gratis les 7 estratègies que t’ajudaran a potenciar la teva intuïció, interpretar millor les emocions dels altres i prendre millors decisions en la teva vida.

Ho vull ja

Només els qui hem sofert l’ansietat en primera persona sabem el que significa conviure amb ella…

… I l’incomprès que pots arribar a sentir-te:

… Y lo incomprendido que puedes llegar a sentirte:

Ansiedad

“Tu el que tens és una mica d’estrès”
“Això són sol nervis”
“Pensa en una altra cosa i veuràs com et relaxes”
“Què exagerat ets”
“No tens motius per a sentir-te mal”
“No és per a tant”
“No entenc per què estàs així”

Si pateixes ansietat, segur que alguna vegada has escoltat alguna d’aquestes frases en persones del teu entorn.

Ho sé: és dur. Genera sensació de culpa, solitud i frustració.

Tu i jo sabem que sofrir ansietat no és alguna cosa que es triï. Tu no vols sofrir (qui vol fer-ho?), però per més que ho intentes, no trobes la manera d’eliminar-la de la teva vida.

Potser sí alguns dies. O algunes èpoques. Però torna. Sempre torna. Roman a l’aguait per a atacar en qualsevol moment amb la mateixa força de sempre.

I sents:

  •  

    Inquietud gran parte del día.

  •  

    Incapacidad para disfrutar de la vida.

  •  

    Preocupación.

  •  

    Angustia por los pensamientos que te atormentan.

  •  

    Cansancio físico, mental y emocional.

  •  

    Miedo por no saber cómo salir de esta situación.

  •  

    Inseguridad personal.

  •  

    Falta de autoconfianza.

  •  

    Impaciencia y nerviosismo.

Podría seguir, pero creo que es innecesario.

Ahora, déjame hacerte una pregunta:

¿Y si hubiera un método eficaz que te permitiera liberarte de verdad de la ansiedad, recuperar tu autoestima y volver a disfrutar de la vida como tú quieres?

Pues ese método existe.

Lo conozco, he comprobado que funciona y quiero hablarte de él.
Pero antes… ¡qué despiste! Joan Ramon

Permíteme que me presente

Me llamo Joan Ramón Soto. Soy psicoterapeuta, psicoanalista e hipnólogo clínico, especializado en el campo de la mente, las emociones y el tratamiento de la ansiedad.

Mi entrada en el campo de la psique de forma profesional estuvo marcada por mi propia experiencia personal.

Durante una época de mi vida sufrí frecuentes ataques de ansiedad, era incapaz de dominar mis pensamientos y sufrí las malas pasadas que juega la mente cuando eres víctima de este mal.

Como tú ahora, también sufrí la angustia, la preocupación y el miedo. También vivía con el nerviosismo propio de quien espera que, en cualquier momento, asalte un nuevo episodio: boca seca, corazón acelerado, sudoración, desorientación y bloqueo entre otros síntomas.

Pero me negué a resignarme y a asumir que ese sería el tipo de vida que el destino había reservado para mí.

Tenía la convicción de que yo también podía recuperar la normalidad, volver a sentir seguridad en mí mismo y alcanzar, de nuevo, la felicidad.

Tras buscar y buscar, tuve la enorme suerte de encontrarme en mi camino al Dr. Juan Portuondo, gran profesional de la psicología que posteriormente fue mi maestro y al que siempre estaré agradecido.

Sin dudarlo, me puse en sus manos.

Al cabo de unas semanas, me liberó de la ansiedad y me enseñó las herramientas necesarias para reeducar mis emociones, dominar mis pensamientos y ser capaz de mantener a raya a la temida ansiedad.

La vencí de forma definitiva y desde entonces no la he vuelto a padecer ni he tenido que tomar fármacos para calmar los síntomas.

Hizo falta paciencia, trabajo y constancia, pero te aseguro que mereció la pena.

Y después de salir yo mismo del pozo de oscuridad en el que había vivido inmerso tanto tiempo, decidí que quería dedicar mi vida a ayudar a otras personas a conseguir lo mismo.

Así que me formé en hipnosis, Programación Neurolingüística (PNL), Psicología dinámica y comunicación no verbal. Estudié y aprendí todo lo que necesitaba para convertirme en un experto en la gestión emocional y los trastornos de ansiedad.

28 años después de decidir cambiar el rumbo de mi vida y tomar de verdad las riendas, tengo la enorme fortuna de poder decir que por mis clases han pasado más de 2000 alumnos y he ayudado a superar la ansiedad a más de 12.000 personas.

Y si estoy aquí es para ayudarte a ti a conseguir lo mismo.

Si quieres, hoy mismo podemos empezar a meter el hilo en la aguja y convertir la ansiedad en una brújula para el cambio.

Juan Manuel

Con 34 años sufro la pérdida de mis padres a causa de enfermedades similares: dos tipos de cáncer. Siempre me he sentido arropado por ellos, ya que con corta edad los he necesitado por abusos escolares hacia mi persona. Mi complicidad, mi confianza, mi respeto hacia ellos, ha sido primordial.

Poco a poco, aunque en un corto espacio de tiempo de 6 sesiones concretamente, empecé a experimentar cambios espectaculares en mi vida: fui ganando confianza en mí mismo y fui recuperando valores perdidos. Este hombre hace magia, lo recomiendo siempre, muchas gracias.

Juan Manuel

Carmen

Conocí a Joan Ramón navegando por internet; algunos de sus vídeos me impactaron, mi primera intención fue que me ayudara a comprender una experiencia traumática que yo había tenido unos meses atrás…y así comenzó la psicoterapia online.

Confié en él intuitivamente y desde el primer momento; nunca había hecho psicoterapia, ni con él ni con nadie, ni tampoco había sido más breve que el mínimo de duda acerca de su decencia profesional y personal…. Además de lo económico y cómodo que resulta tener las sesiones por internet y saber que me acompañaría hasta la solución total del tratamiento, me dio mucha seguridad.

Carmen

28

Años de experiencia como experto en el desarrollo de la personalidad y gestión de las emociones

12,000

Personas salvadas de la tiranía de la ansiedad

2,000

Alumnos como profesor de hipnosis, PNL, Psicología dinámica y comunicación no verbal

¿Cómo puedo ayudarte?

Tú decides cómo quieres dar el paso para vencer la ansiedad, conectar con las emociones más auténticas y recuperar todos los recursos necesarios para sacar la mejor versión de ti mismo y volver a ser feliz.

Psicoterapia breve online especializada

¿Estás decidido a vencer la ansiedad y eliminarla de tu vida de forma definitiva?
Echa un vistazo a mi servicio de psicoterapia breve. Un tratamiento 100% online en el que en pocas semanas podrás comenzar a vivir la vida que deseas.

Ayúdame a superar la ansiedad

Blog

¿Prefieres empezar poco a poco? Descubre los contenidos gratuitos que te ayudarán a entender mejor la ansiedad, sus síntomas y las consecuencias. Artículos, entrevistas y consejos prácticos para facilitarte la gestión emocional de tu malestar.

Llévame al blog

Mi lado más personal

  •  

    De pequeño fui un niño creativo, imaginativo y activo, que disfrutaba con lo que hoy sigo haciendo: ayudar a los demás.

  •  

    He desarrollado mi faceta como hipnólogo fuera de la consulta, en los escenarios del teatro Liceo de Barcelona y el Coliseum. ¡Menuda aventura!

  •  

    Me encanta viajar, sobre todo a zonas donde hay mar, entre otros motivos, porque el mar me inspira y siempre que lo visito vuelvo con nuevas ideas.

  •  

    Compagino mi pasión por la psicoterapia con el arte: pinto cuadros relacionados con las emociones y los paisajes interiores en los que habito. He expuesto mis obras en Nueva York, Francia, Barcelona, Holanda, Alemania y ¡hasta en China!

  •  

    Vivo en un pueblo alejado del ruido de la gran ciudad, aunque confieso que estoy enamorado de Barcelona.

  •  

    Colaboro de forma habitual en radios y televisiones y disfruto cogiendo un micrófono y hablando sobre comunicación.

  •  

    Parezco serio, pero en realidad soy gracioso (aunque reconozco que tengo algo de mal genio).

  •  

    Me gusta practicar deporte, sobre todo el trail running.

  •  

    Mi comida favorita es el arroz.

  •  

    Considero que la vida es como montar en bici: si paras, lo más probable es que te caigas, así que mejor seguir pedaleando.

el-poder-de-la-intuicion

Combate la ansiedad con el poder de la intuición

Accede a mi guía gratuita “El poder de la intuición” y descubre las 7 estrategias que te ayudarán a recuperar tu bienestar interior, interpretar mejor los sentimientos ajenos y dar pasos acertados en tu vida.

Lo quiero ya

El poder de la intuición

Descubre gratis las 7 estrategias que te ayudarán a potenciar tu intuición, interpretar mejor las emociones de los demás y tomar mejores decisiones en tu vida.

Juan Manuel

Con 34 años sufro la pérdida de mis padres a causa de enfermedades similares: dos tipos de cáncer. Siempre me he sentido arropado por ellos, ya que con corta edad los he necesitado por abusos escolares hacia mi persona. Mi complicidad, mi confianza, mi respeto hacia ellos, ha sido primordial.

Poco a poco, aunque en un corto espacio de tiempo de 6 sesiones concretamente, empecé a experimentar cambios espectaculares en mi vida: fui ganando confianza en mí mismo y fui recuperando valores perdidos. Este hombre hace magia, lo recomiendo siempre, muchas gracias.

Juan Manuel

Carmen

“Conocí a Joan Ramón navegando por internet; algunos de sus vídeos me impactaron, mi primera intención fue que me ayudara a comprender una experiencia traumática que yo había tenido unos meses atrás…y así comenzó la psicoterapia online.

Confié en él intuitivamente y desde el primer momento; nunca había hecho psicoterapia, ni con él ni con nadie, ni tampoco había sido más breve que el mínimo de duda acerca de su decencia profesional y personal…. Además de lo económico y cómodo que resulta tener las sesiones por internet y saber que me acompañaría hasta la solución total del tratamiento, me dio mucha seguridad.”

Carmen