Servicio

Inicia el cambio

Vive la experiencia transformadora 100% online que te liberará de la ansiedad y te devolverá el bienestar a tu vida

¿Sabías que el 57% de la población de España confiesa sufrir o haber sufrido ansiedad?

¿Que la ansiedad es uno de los principales motivos de consulta al médico?
¿Y una de las mayores causas de consumo de fármacos?
Como puedes comprobar, no estás solo en tu lucha por combatirla.

Pero… ¿por qué es tan malo tener ansiedad?

Buena pregunta.
En realidad, la ansiedad no es mala. Al menos, no en su esencia.

La ansiedad es un mecanismo de defensa; el sistema que utiliza el organismo para ponernos en alerta ante cualquier posible peligro o amenaza. Es un arma que garantiza nuestra supervivencia.

El problema surge cuando la ansiedad se prolonga en el tiempo sin que exista una amenaza real y se convierte en una patología.

Y ahí es donde tantos millones de personas como tú se encuentran actualmente y el motivo por el que se ha convertido en una epidemia social.

De hecho, la ansiedad es el mal de nuestra era.

¿Las causas?

Casi infinitas: cuestiones genéticas, el entorno social y la vida de cada uno.

De igual modo, la crisis, el ritmo acelerado de vida, el estrés, la sensación de falta de tiempo, la competitividad, las expectativas y el miedo a no cumplirlas avivan el malestar.

Es más: vivimos en una sociedad que fomenta la ansiedad y no pone fácil escapar de sus garras.

En parte, la culpa la tiene la cultura del hedonismo y esa velada imposición de que DEBEMOS ser felices y evitar a toda costa las emociones negativas. Eso genera impaciencia, estrés, prisa por sentirse bien.

Y este planteamiento favorece que exista cada vez una mayor dificultad para dominar los pensamientos y gestionar las emociones.

¿Te resulta familiar todo esto?

Entonces, seas hombre o mujer, las consecuencias ya las conoces:

  • Sensación de ahogo

  • Fatiga

  • Insomnio

  • Pensamientos pesimistas

  • Sudoración

  • Dolores musculares

  • Taquicardias y arritmias

  • Sensación de bloqueo, miedo o pánico

  • Irritabilidad

  • Pesadillas

  • Sequedad de boca

  • Dolor de cabeza

  • Inquietud

  • Apatía ante la vida

Y un largo etcétera.

Si sufres ansiedad, seguro que te has identificado con uno o varios de estos síntomas.

Ya sea porque tienes ansiedad generalizada, fobia, trastorno de pánico, trastorno obsesivo compulsivo (TOC) o trastorno por estrés postraumático (TEPT), una vez que entras en el túnel, no es fácil encontrar la salida por ti mismo.

Aparte de tomar pastillas para aliviar el nudo de angustia, ¿qué más puedes hacer?

Después de meses (¡o incluso años!) sufriendo episodios de ansiedad, parece que la única opción se reduce a la resignación. A esperar a que el tiempo acabe con ella. A aceptar que vives bajo una condena que no elegiste y que te impide disfrutar de la vida, ser feliz y sentir bienestar.

¿De verdad es tan difícil liberarte de las cadenas de la ansiedad y volver a sentir paz en tu vida?

¡Desde luego que no!

Si cambias la forma de mirar las cosas…, las cosas que miras cambian también.

Existe una ley en el inconsciente que afirma que todo lo que no se soluciona se repite una y otra vez hasta la eternidad.

Posiblemente tú has intentado por tus propios medios acabar con la ansiedad, pero con poco o ningún éxito.

Habrás leído libros, artículos y páginas en internet hasta saturar tu mente de información. Pero no ha servido para nada más que para estancarte.

Te sientes incomprendido, raro. Un caso perdido.

¿Sabes lo que ocurre?

El problema es que tendemos a afrontar las causas de la ansiedad desde la perspectiva equivocada.

Creemos que la solución está fuera y debe llegar desde el exterior: solucionar el problema de pareja, encontrar un trabajo (o cambiar a uno mejor), resolver un conflicto determinado… Y no nos damos cuenta de que la eliminación de la ansiedad no lleva el sentido fuera-dentro, sino que el viaje comienza en el interior de uno mismo.

La ansiedad la provocan nuestros propios pensamientos.

Por eso, para salir del pozo en el que te encuentras ahora mismo es necesario dar un paso adelante y dejar que alguien profesional te guíe para solucionarlo.

¿Sabes que el índice de recuperación con ayuda psicológica especializada es del 70% frente al 30% del tratamiento habitual con pastillas?

Estoy convencido de que tú no quieres depender de fármacos de forma indefinida ni estás dispuesto a aceptar que otra vida no es posible y tienes que sufrir en silencio los efectos de la ansiedad.

Pues bien, ha llegado el momento de decir BASTA y de que camines hacia el final del túnel para recuperar tu felicidad.

Por eso estás leyendo esto y por eso estoy yo aquí.

Tratamiento online de psicoterapia breve para eliminar la ansiedad

Deshazte de tu nudo interior de forma rápida y sin salir de casa

A través de un tratamiento online personalizado, lograremos liberarte de la ansiedad y del malestar emocional que sufres ahora mismo.

Un tratamiento innovador, basado en un método probado a partir de las herramientas más vanguardistas de la psicología y la psicoterapia con el que conseguirás:

  • Superar y afrontar la causa que motiva la ansiedad que sufres desde hace tiempo.

  • Recuperar el equilibrio emocional y anímico.

  • Aprender a gestionar tus emociones de forma óptima para dominarlas en todos los momentos de tu vida.

  • Lograr calidad de vida en el plano personal y profesional.

  • Mejorar tu autoestima y la seguridad en ti mismo.

En definitiva, hablamos de lograr, de una vez por todas, volver a ser FELIZ, sentirte LIBRE y alcanzar el BIENESTAR interior para vivir con PLENITUD.

Juan Manuel

Con 34 años sufro la pérdida de mis padres a causa de enfermedades similares: dos tipos de cáncer. Siempre me he sentido arropado por ellos, ya que con corta edad los he necesitado por abusos escolares hacia mi persona. Mi complicidad, mi confianza, mi respeto hacia ellos, ha sido primordial.

Poco a poco, aunque en un corto espacio de tiempo de 6 sesiones concretamente, empecé a experimentar cambios espectaculares en mi vida: fui ganando confianza en mí mismo y fui recuperando valores perdidos. Este hombre hace magia, lo recomiendo siempre, muchas gracias.

Juan Manuel

Carmen

Conocí a Joan Ramón navegando por internet; algunos de sus vídeos me impactaron, mi primera intención fue que me ayudara a comprender una experiencia traumática que yo había tenido unos meses atrás…y así comenzó la psicoterapia online.

Confié en él intuitivamente y desde el primer momento; nunca había hecho psicoterapia, ni con él ni con nadie, ni tampoco había sido más breve que el mínimo de duda acerca de su decencia profesional y personal…. Además de lo económico y cómodo que resulta tener las sesiones por internet y saber que me acompañaría hasta la solución total del tratamiento, me dio mucha seguridad.

Carmen

¿En qué consiste el tratamiento online de Psicoterapia breve?

La ansiedad es una expresión de algo que está en conflicto dentro de ti. Esto es lo que vamos a descubrir y solucionar durante las sesiones de psicoterapia.

Conoceré tu caso particular, elaboraré un informe y diseñaré un tratamiento personalizado que incluirá sesiones de terapia online semanales de 60 minutos y pautas que podrás poner en práctica por ti mismo.

En cada sesión, revisaremos los avances, me contarás cómo te sientes y seguiremos profundizando para extirpar la causa de tu ansiedad en el menor tiempo posible.

Switch on your brain - improve your creativity and thinking.

El objetivo es que, al terminar el tratamiento, te hayas liberado del malestar, hayas aprendido a identificar y gestionar tus emociones y te sientas preparado para afrontar una nueva vida libre de cadenas mentales y emocionales.

Con el tratamiento online de psicoterapia breve lograrás:

  • Sentir que alguien experto sabe cómo ayudarte a cruzar hacia el cambio.

  • Comprender y saber utilizar las herramientas que te ofrezco.

  • Poner fin a tu sufrimiento

  • Ganar libertad interior

  • Disponer de recursos propios para enfrentarte con soltura a los problemas cotidianos.

  • Aumentar tu autoestima en muy pocas sesiones (y eso será una espiral ascendente).

  • Recuperar la normalidad en tu vida y volver a ser feliz.

¿Cómo lo haremos exactamente?

1Entrevista inicial

En la primera sesión, nos conoceremos y me contarás en detalle tu caso: cuál es tu malestar, qué sientes y cómo lo sientes. Además, determinaremos cómo quieres estar al terminar el tratamiento y cuáles son los objetivos.

2Diseño de tratamiento

Analizaré la comunicación verbal y no verbal, así como todos los elementos lingüísticos y paralingüísticos para elaborar un informe y diseñar un tratamiento personalizado y exclusivo para ti.

3Desarrollo de sesiones

Celebraremos 1 sesión semanal de 60 minutos. Avanzaremos utilizando herramientas eficaces que nos ayudarán a penetrar en tu subconsciente para transformar tu problema y liberarte de lo que te molesta.

4Avances y profundización

Durante todo el tratamiento de psicoterapia breve, aplicaré la escucha activa, empática y profesional. Te acompañaré mediante preguntas, planteamientos, hipótesis, señalamientos e interpretaciones para que logres superar tu sufrimiento y tu ansiedad.

5Autoconocimiento

Recibirás una grabación de audio. Se trata de una inducción hipnótica a una relajación profunda con mensajes diseñados exclusivamente para ti. Las sugestiones accederán a tu subconsciente como si de semillas se tratara para acelerar el proceso.

6Comienza tu nueva vida

Desde el primer día notarás mejoría y alivio de la ansiedad. El tratamiento está diseñado para conseguir resultados en el menor tiempo posible. En unas pocas semanas, estarás preparado para afrontar una nueva vida libre de malestar.

Vas a vivir una experiencia transformadora que cambiará tu vida para siempre.

Con mi acompañamiento profesional, mi soporte, tus ganas y un buen plan, lograrás convertir la ansiedad en un mal recuerdo del pasado.

Joan Ramon

¿Soy la persona indicada para ayudarte?

Me llamo Joan Ramón Soto. Soy psicoterapeuta, experto en el desarrollo de la personalidad y gestión de las emociones, principalmente en la gestión de la ansiedad.

Mi entrada en el campo de la psique, hace 28 años, estuvo determinada por mi propia circunstancia personal. Padecía frecuentes ataques de ansiedad, era incapaz de dominar mis pensamientos y sufrí las malas pasadas que juega la mente cuando caes víctima de este mal.

Pero estaba cansado de vivir con esa condena, así que un día decidí emprender el camino del cambio para recuperar mi calidad de vida y mi bienestar interior.

Así fue como me puse en manos del Dr. Juan Portuondo, gran profesional de la psicología que posteriormente fue mi maestro. Él fue quien me enseñó a liberarme de la ansiedad, y tras salir yo mismo del pozo, decidí que quería dedicar mi vida a ayudar yo mismo a otras personas a conseguir lo mismo.

Y para lograrlo, me formé en hipnosis, Programación Neurolingüística (PNL), Psicología dinámica y comunicación no verbal, disciplinas en las que me especialicé, de las que imparto clases desde hace años y en las que he tenido más de 2000 alumnos.

Siempre me ha gustado ayudar a los demás. Por eso, me siento afortunad por poder decir que he podido acompañar a más de 12.000 personas a salir del pozo de la ansiedad.

Solo quien ha pasado por un proceso de ansiedad sabe lo que significa vivir en un estado de permanente angustia, lo que se sufre y lo que limita en el día a día.

  • Sé qué estás sintiendo ahora mismo, porque yo mismo lo he vivido.

  • Sé qué miedos tienes, porque yo también lo he sufrido.

  • Sé cuáles son las imposiciones internas que rigen tus emociones y que te impiden disfrutar de la vida, porque yo mismo dejé de disfrutar de la mía.

  • Sé qué necesitas para sanar por dentro y cuál es el camino de retorno hacia la felicidad.

Y estoy aquí para guiarte, acompañarte y ayudarte a conseguirlo.  

Juan Manuel

Con 34 años sufro la pérdida de mis padres a causa de enfermedades similares: dos tipos de cáncer. Siempre me he sentido arropado por ellos, ya que con corta edad los he necesitado por abusos escolares hacia mi persona. Mi complicidad, mi confianza, mi respeto hacia ellos, ha sido primordial.

Poco a poco, aunque en un corto espacio de tiempo de 6 sesiones concretamente, empecé a experimentar cambios espectaculares en mi vida: fui ganando confianza en mí mismo y fui recuperando valores perdidos. Este hombre hace magia, lo recomiendo siempre, muchas gracias.

Juan Manuel

Sin embargo, este servicio no es para todo el mundo.

Y no lo digo en broma.

NO es para ti si…

  • No estás motivado para conseguir el cambio que necesitas para ser feliz.

  • Crees que tu transformación depende exclusivamente de mí y no estás dispuesto a trabajar y poner el 100% de tu parte.

  • Esperas que obre un milagro y pretendes liberarte de la ansiedad de la noche a la mañana como por arte de magia y sin esfuerzo por tu parte.

  • Vives con el convencimiento de que es imposible lograr acabar con la ansiedad y no quieres intentar el cambio.

  • Te cuesta dejarte asesorar y sabes que no seguirás mis instrucciones, recomendaciones y consejos.

SÍ es para ti si…

  • Quieres poner punto final a una vida con ansiedad y recuperar tu bienestar.

  • Estás dispuesto a implicarte durante el tratamiento para que entre tu esfuerzo y mi ayuda consigamos resultados en el menor tiempo posible.

  • Eres consciente de que tu transformación requerirá paciencia, varias semanas de tratamiento y trabajo conjunto.

  • Sabes que otra vida es posible y quieres de verdad recuperar tu equilibrio emocional, tu bienestar interno y tu calidad de vida.

  • Vas a confiar en mis 28 años de experiencia y seguirás las indicaciones marcadas durante el tratamiento.

¿Empezamos hoy el camino hacia tu transformación?

Tú eliges cómo prefieres que te ayude a superar la ansiedad, recuperar tu calidad de vida y volver a sentir bienestar interior.

Pack Retorno al bienestar300€ (imp. Incl.)

El servicio incluye:

  • 5 sesiones de tratamiento vía online de 60 minutos de duración.
  • Informe de análisis y diagnóstico.
  • Diseño de tratamiento de psicoterapia breve personalizado según tus necesidades y objetivos.
  • Grabación de audio de inducción al subconsciente.
  • Indicaciones, ejercicios y pautas para vencer la ansiedad, dominar las emociones y gestionarlas de forma efectiva en cualquier circunstancia.

Asesoramiento personal, soporte y acompañamiento durante la duración del tratamiento.

LO QUIERO AHORA

Pack Liberación500€ (imp. Incl.)

El servicio incluye:

  • 10 sesiones de tratamiento vía online de 60 minutos de duración.
  • Informe de análisis y diagnóstico.
  • Diseño de tratamiento de psicoterapia breve personalizado según tus necesidades y objetivos.
  • Grabación de audio de inducción al subconsciente.
  • Indicaciones, ejercicios y pautas para vencer la ansiedad, dominar las emociones y gestionarlas de forma efectiva en cualquier circunstancia.

Asesoramiento personal, soporte y acompañamiento durante la duración del tratamiento.

LO QUIERO AHORA

Garantía de devolución

Compra 100% segura
Pasarela de pago protegida

Y para tu tranquilidad, te protege una garantía de devolución

Los 28 años de experiencia y los miles de personas a las que he ayudado durante este tiempo me permiten ofrecerte una garantía de que vas a ponerte en buenas manos.

Por eso, si asistes a las sesiones, escuchas el audio y sigues las instrucciones que te indique, pero no consigues lograr el cambio deseado, te devuelvo el 100% de tu dinero.

No tengo ningún interés económico si no puedo ayudarte. Quiero acompañarte para que de verdad puedas liberarte de la ansiedad y las emociones que te angustian, pero solo si tú consideras que puedo hacerlo.

¿Crees que si no estuviera seguro de que mi método funciona ofrecería esta garantía?

Por eso, lo mejor que puedes hacer es comprobarlo por ti mismo.

Preguntas frecuentes

¿Cómo reservo las sesiones para iniciar el tratamiento?

Una vez que hagas clic en el botón de compra “Lo quiero ya”, completes los campos requeridos y finalices el pago, accederás a una página donde podrás elegir el día y hora que prefieras para comenzar con las sesiones.

¿Me garantizas que tras las sesiones viviré sin ansiedad?

Sería atrevido e irresponsable garantizar resultados sin conocerte ni haber iniciado aún el tratamiento.

El éxito del tratamiento no depende exclusivamente de mí, sino que es imprescindible tu implicación.

Aun así, puedo prometerte que haré todo lo posible por conseguir los resultados que deseas y que formes parte de las más de 12.000 personas a las que he ayudado a lo largo de mis 28 años de experiencia.

¿Qué perfil de personas y qué tipo de ansiedad puedes tratar?

Gracias a internet, basta con que seas hispanohablante para que podamos trabajar juntos.

En cuanto al tipo de ansiedad, puedo ayudarte sea cual sea el motivo de tu ansiedad: desde la que produce querer dejar de fumar hasta la que se vive en una separación, fobia o incluso si no sabes cuál es el motivo que la origina.

¿Cómo se realiza el pago?

Una vez que hagas clic en el botón de compra “Lo quiero ya”, aparecerás en una página donde tendrás que rellenar los campos con tus datos personales y elegir el pack de sesiones que prefieras (pack de 5 sesiones o pack de 10 sesiones).

Tras esto, tu compra se habrá finalizado y recibirás por email la factura correspondiente, así como el acceso a un calendario donde podrás elegir el día y la hora que prefieras para comenzar el tratamiento con la primera sesión.

De todos modos, si en algún momento tienes alguna duda, solo tienes que escribirme un email a info@joanramonsoto.com y te ayudaré encantado.

¿Cómo sé que tengo ansiedad?

Lo ideal es que cuentes con un diagnóstico médico. No obstante, hay síntomas que indican que sufres un cuadro de ansiedad. Síntomas como el insomnio, la sequedad de boca, los nervios, sensación de angustia, taquicardias o arritmias, sensación de bloqueo, miedo (o incluso pánico), nerviosismo, sudoración…

Si no tienes claro si tu problema tiene que ver con la ansiedad, quizá sería conveniente que acudas al médico para confirmarlo.

Tengo otro cuadro diferente al de ansiedad. ¿Puedes ayudarme?

Tengo una amplia formación y experiencia en el campo de la psicología, por lo que en principio, sí podré ayudarte, aunque sería conveniente conocer tu caso con más detalle para confirmarlo.

Por eso, si tu problema no tiene que ver con la ansiedad, pero consideras que necesitas ayuda profesional psicológica para superarlo, escríbeme a info@joanramonsoto.com.

Concertaremos una sesión gratuita, en la que podrás contarme qué te ocurre y te diré de forma honesta si soy la persona indicada para ayudarte. En caso de que no sea así, te orientaré dentro de mis posibilidades.

No soy muy bueno con las nuevas tecnologías y los ordenadores. ¿Seré capaz de realizar un tratamiento vía online?

¡Por supuesto! Para el correcto desarrollo del tratamiento solo será necesario que dispongas de conexión a internet y una dirección de correo electrónico.

Asistir a las sesiones será tan fácil como hacer clic en el enlace que te enviaré por email el día y hora que acordemos. ¡Incluso puedes asistir desde el móvil!

Queremos liberarte de la ansiedad, acabar con tus molestias y recuperar tu bienestar. Y para eso, no necesitamos grandes innovaciones tecnológicas. 😉

Además, y para tu mayor tranquilidad, te explicaré cada paso que demos con todo lujo de detalles. Y si en algún momento te atascas, bastará un email para resolverlo.

Me gustaría trabajar contigo y realizar tu tratamiento de forma presencial. ¿Es posible?

Sí. Aunque este servicio está orientado a celebrar las sesiones de forma virtual para tu mayor comodidad, si lo prefieres, podemos desarrollar el tratamiento en persona.

 

Para ello, solo tienes que indicármelo y agendaremos el comienzo de las sesiones.

 

Únicamente, ten en cuenta que será necesario que te desplaces físicamente hasta mi consulta. Desde mi punto de vista, es más cómodo para ti hacerlo vía online; no obstante, si estás decidido por esta opción, estaré encantado de ayudarte de esta manera.

¿Puedo hablar contigo antes de contratar el tratamiento?

¡Claro! Entiendo que tengas dudas o quieras convencerte de que soy la persona indicada para ayudarte. Escríbeme un email a info@joanramonsoto.com. Fijaremos un día y una hora en la que nos veremos de forma online y podrás preguntarme todo lo que necesites. Una vez que tengas la información clara, podrás tomar tu decisión sin miedo a equivocarte.

Y recuerda que, al contratar este servicio, te protege una garantía de devolución: si tras el tratamiento no consigues el cambio deseado, recuperas el 100% de tu dinero. ¡No hay ningún riesgo!

¿Empezamos hoy el camino hacia tu transformación?

Tú eliges cómo prefieres que te ayude a superar la ansiedad, recuperar tu calidad de vida y volver a sentir bienestar interior.

Pack Retorno al bienestar300€ (imp. Incl.)

El servicio incluye:

  • 5 sesiones de tratamiento vía online de 60 minutos de duración.
  • Informe de análisis y diagnóstico.
  • Diseño de tratamiento de psicoterapia breve personalizado según tus necesidades y objetivos.
  • Grabación de audio de inducción al subconsciente.
  • Indicaciones, ejercicios y pautas para vencer la ansiedad, dominar las emociones y gestionarlas de forma efectiva en cualquier circunstancia.

Asesoramiento personal, soporte y acompañamiento durante la duración del tratamiento.

LO QUIERO AHORA

Pack Liberación500€ (imp. Incl.)

El servicio incluye:

  • 10 sesiones de tratamiento vía online de 60 minutos de duración.
  • Informe de análisis y diagnóstico.
  • Diseño de tratamiento de psicoterapia breve personalizado según tus necesidades y objetivos.
  • Grabación de audio de inducción al subconsciente.
  • Indicaciones, ejercicios y pautas para vencer la ansiedad, dominar las emociones y gestionarlas de forma efectiva en cualquier circunstancia.

Asesoramiento personal, soporte y acompañamiento durante la duración del tratamiento.

LO QUIERO AHORA

Garantía de devolución

Compra 100% segura
Pasarela de pago protegida

¿Ha quedado alguna duda sin resolver que necesites consultarme? Escríbeme a info@joanramonsoto.com. Estoy deseando ayudarte.